Los vecinos de Balcarce al 2.500, esquina Madrid, reclaman que la SAT arregle el desagüe cloacal que está al aire libre en esa zona. Dijeron que hay un pozo de un metro de profundidad lleno de líquidos cloacales.
Líquidos cloacales en la calzada
En la intersección de Colombia y Bulnes, desde hace tres meses hay una pérdida de líquidos cloacales que inunda la calle y contamina el ambiente. “El olor es insoportable y no tenemos respuestas de la SAT”, destacó el lector que envió la imagen.
Olor putrefacto en Las talitas
La imagen muestra el estado en el que queda la calle 2 al 200, de Las Talitas, después de que llueve. “Esto es una constante, aparece de todo en el canal, hasta animales muertos. El olor putrefacto dificulta la respiración”, dicen los vecinos. Y piden que se publique la foto para que las autoridades reaccionen.
Una calle huele a barro podrido
Una lectora envió la imagen superior tomada en Suipacha al 1.400, que es un barrial permanente. “No podemos seguir viviendo con el olor a barro podrido que hay”, se quejó. “Necesitamos una solución definitiva”, agregó.
Obligados a quemar la basura
Vecino del barrio San Javier, de Villa Carmela, denunciaron el estado de abandono en que se encuentra esa zona por parte de las autoridades y de la SAT. Dijeron que la basura se acumula y ellos mismos tienen que quemarla ya que no hay recolección.
No pasa el recolector de basura
La imagen es del pasaje Misiones al 300, en Villa Alem, donde la basura se acumula en la esquina. Los vecinos dicen que si quienes viven en la zona lograron que se pavimente la calzada, también pueden reclamar que pase el camión recolector de residuos para que los desechos no se acumulen en la calle.